México.- Como si se tratara del FIFA 20, Bayern Múnich armó una fantástica jugada colectiva que fue culminada por el goleador Robert Lewandowski, quien demostró que está convertido en uno de los mejores nueves del mundo.

Lo anterior ocurrió en el partido que el Bayern Múnich, equipo que parece destinado a ganar su trigésimo título de Bundesliga, venció por marcador de 5-0 al Fortuna Düsseldorf.

La alucinante anotación de Robert Lewandowski cayó al minuto 43, cuando el conjunto bávaro realizó más de 15 toques seguidos para llegar al área, en donde Joshua Kimmich, ante sorpresa de todos, sacó un mágico taconazo para Thomas Müller, quien pese a tener oportunidad de disparar a gol, sirvió para el polaco, quien no se tentó el corazón y sació su hambre de gloria.

Es muy difícil que en el futbol actual se observe una acción de tal manufactura, pero el Bayern Múnich dejó en claro que no sólo va por la Bundesliga, sino también por la Champions League, toda vez que tendrá la ventaja de haber entrado en actividad antes que los rivales que podría enfrentar.

Doblete de Robert Lewandowski

Como era de esperarse, el video del gol en cuestión en seguida se viralizó en redes sociales, donde los fans no pudieron más que rendirse al talento del ofensivo bávaro.

El show del ariete no terminó con la obra de arte mencionada, sino que todavía se dio el lujo de exhibir su depurada técnica individual e inventiva.

Y es que, al inicio del segundo tiempo, Robert Lewandowski apareció en el área y marcó el cuarto gol para su equipo, y segundo en su cuenta personal, con un impresionante taconazo que dejó sin oportunidades al arquero de la visita.

Con el abultado resultado conseguido en la ornada 29 de la Bundesliga, el Bayen Múnich llegó a 67 puntos, es decir, a 10 del BVB Dortmund, su más cercano perseguidor.