Raúl Jiménez se reencontró con el gol en el duelo entre Wolves y Everton, correspondiente a la 35ª jornada de la Premier League, y lo hizo con su especialidad: un disparo desde el manchón penal, demostrando que es uno de los mejores cobradores del mundo desde los 11 pasos. 

El canterano del América acumulaba ya más de 300 minutos sin marcar gol ya que no lo hacía desde el duelo ante el Bournemouth. Se quedó sin anotar ante el Aston Villa, Arsenal y Sheffield United, pero rompió la sequía ante el equipo de Liverpool. 

Fue en la recta final del primer tiempo cuando el cuadro de Wolverhampton obtuvo un penal a favor. Como no podía ser de otra forma, el mexicano fue el encargado de cobrar, demostrando por qué es considerado uno de los mejores tiradores de penales del mundo. 

Con este tanto, Raúl Jiménez llegó a 16 goles en la Premier League, donde además tiene 10 asistencias, y 25 tantos en lo que va de la temporada, con lo que logró el mejor registro de su carrera. 

Wolves ganan y siguen soñando con Europa

Después de dos dolorosos descalabros, el sueño de los Wolves para ir a la Champions League parece casi imposible; no obstante, tras la victoria de este domingo, el cuadro licántropo se mantiene en los puestos de Europa League. 

Los goles estuvieron a cargo de Jiménez (45'), Leander Dendoncker (46') y Diogo Jota (74), resultado con el que llegan a 55 puntos, a tres del Manchester United, equipo que aún tiene su partido pendiente. 

A los Wolves le quedan tres partidos por disputar en la temporada: Burnley, Crystal Palace y Chelsea, rival ante el que podrían jugarse, si se conjugan algunos resultado, un boleto para la Champions League.