La Selección de México no tuvo problemas para vencer 3-0 a su similar de Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf, en un partido donde Raúl Jiménez volvió a ser el gran protagonista del cuadro dirigido por Gerardo 'Tata' Martino. 

Y es que tan solo a las ocho minutos de comenzado el partido, el equipo azteca se adelantó en el marcador gracias a una buena jugada en la que Rodolfo Pizarro, quien asistió al delantero del Wolverhampton para que definiera ante el guardameta. 

El cuadro mexicano siguió siendo mejor sobre el terreno de juego, pero no fue hasta el complemento, al minuto 70 en una jugada a balón parado, cuando Edson Álvarez amplió la ventaja en el marcador con una buena definición. 

Ya para cerrar con broche de oro, el Tri consiguió una pena máxima al final del encuentro, misma que fue cobrada por Jiménez, quien fiel a su estilo la ejecutó de buena manera para poner el 3-0 final. 

Con este resultado, México mantiene paso perfecto en la Concacaf Liga de Naciones al llegas a nueve unidades, mismas con las que lidera el grupo; por su parte, Panamá se quedó tres puntos en el segundo lugar gracias a la diferencia de goles. 

El Tri retomará su actividad el próximo martes, cuando reciba a su simular de Bermudas en la cancha del Estadio Nemesio Diez. 

Jiménez iguala a 'Chichcarito'

Con los dos goles que marcó ante Panamá, Raúl Jiménez se convirtió en el primer futbolista desde Javier 'Chicharito' Hernández que hace siete o más goles en un año calendario con el Tri desde 2017. 

Además el delantero mexicano llegó a 24 anotaciones con la Selección Mexicana y se colocó en el lugar número 12 de máximos goleadores, a dos tantos de Oribe Peralta y tres de Hugo Sánchez. 

Por si fuera poco, Raúl, quien asistió a Edson Álvarez, llegó a ocho goles en siete encuentros entre equipo y selección. Lleva cuatro partidos seguidor con gol, la mejor racha de su carrera.