México.- No cabe duda que Hirving Lozano es un tipo con estrella, pues marcó gol en su debut con el Napoli, escuadra que en esta Jornada 2 de Serie A se metió al campo de la Juventus, en donde cayó por marcador de 4-3.

Aunque fue presentado el pasado 23 de agosto como nuevo jugador del cuadro napolitano, Carlo Ancelotti lo citó para este difícil compromiso y lo hizo ingresar para el complemento en sustitución de Allan Marques Loureiro.

La diana del “Chucky”, registrada al 68', estuvo marcada por el sello de la casa, ya que se metió entre la defensa con su velocidad acostumbrada y definió de un toque ante los esfuerzos inútiles del guardián de la Vieja Señora, que a esas alturas ya había metido sus tres pirulos.

Siempre se estrena con gol

Los debuts de Hirving Lozano siempre han sido brillantes, toda vez que tanto con Pachuca, como con PSV y ahora con el Napoles, marcó diana.

Aunado a ello, cuando debutó en Copa del Mundo con México, también hizo lo propio al despacharse la anotación que le terminó dando la victoria al equipo de Juan Carlos Osorio, técnico de entonces, frente a Alemania, que en ese momento era campeona vigente.

Pintaba para ser una noche soñada, terminó en pesadilla

Al minuto 62 de tiempo corrido, la Juventus tenía la pizarra 3-0 a su favor producto de los goles de Danilo Luiz (16’), Gonzalo Higuaín (19’), y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el ingreso de Lozano resultó un revulsivo para la escuadra visitante.

De ahí que Manolas, de cabeza, y después Lozano al culminar de primera un latigazo, así como Giovanni di Lorenzo, le dieran el empate a los napolianos. Pero, cuando todo parecía indicar que el marcador quedaría igualado, Kalidou Koulibaly convirtió gol en contra en el agregado, dándole la victoria así al conjunto biancoeri.

La Juventus  es líder de la Serie A con 6 puntos luego de dos jornadas, mientras que el Napoli deberá trabajar arduamente en defensa si es que quiere volver a la senda del triunfo en el próximo compromiso contra Sampdoria.