México.- Más y más leyendas se siguen sumando a la nueva Liga del Balompié mexicano, y es que Neza FC anunció a Germán Arangio, quien brilló en la Liga MX en la década de los 90, como su nuevo director técnico.

Queda claro que el citado equipo quiere retomar la esencia que caracterizó a los extintos Toros Neza, pues la gente idolatra a Germán Arangio debido a los 53 goles que festejó con la camiseta astada.

Si algo tiene la Liga del Balompié Mexicano (LBM) es que llegó a refrescar un poco el panorama del futbol profesional, una prueba de ello que el Neza FC tuvo a sus aficionados muy al pendiente de las redes sociales, ya que ahí se llevó a cabo una dinámica para dar a conocer al nuevo DT.

“Solo hay una respuesta. Vamos a jugar al #Nezahualfutbol ¡Bienvenido Germán Arangio!”.

Neza FC

Arangio, un ídolo como jugador, pero un DT inexperto

La Liga del Balompié Mexicano también servirá para darle oportunidad de mostrarse a tipos como Germán Arangio, máximo goleador en la historia de los Toros Neza y que formara parte de aquel equipo que perdió la Final de Liga ante Chivas en 1996.

Sin embargo, queda claro que el argentino es un mentor al que todavía le falta mucho recorrido en los niveles más exigentes, toda vez que su último equipo fue Caimanes de Cancún, conjunto inquilino de la Tercera División, que en realidad es la cuarta.

Como jugador, Arangio, de 43 años, vistió las camisetas de Racing Club (Argentina), Atlante, Zacatepec, Emirates Club (Emiratos Árabes Unidos), Huracán (Argentina), América de Cali (Colombia), entre otros.

Veremos si es capaz de que su Neza FC, que se supone comenzará actividad en la LBM en septiembre próximo, puede alcanzar el nivel futbolístico de aquellos Toros, cuyos rasgos insignes eran el desparpajo, tener una estrecha relación con la hinchada y salir por la victoria en cada partido más allá de sus limitaciones.