Siguen las malas noticias para el FC Barcelona. Y es que después de perder ante el Atlético de Madrid, este domingo se confirmaron duras bajas en el equipo, entre ellas la de Gerard Piqué, quien no podrá jugar por los próximos meses. 

Fue a través de un comunicado, en donde el club catalán dio a conocer que Piqué sufrió un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

"Las pruebas realizadas este domingo a Gerard Piqué han mostrado que tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad", explicó el equipo.

El equipo no dio a conocer un tiempo estimado de recuperación, ya que todo dependerá de su evolución; no obstante, en medios catalanes como Sport, aseguran que serán baja entre tres cuatro meses. 

Otros lesionados en el Barcelona

Esas no son las únicas malas noticias para el FC Barcelona, ya que además de Piqué, hay otros dos jugadores que serán baja las próximas semanas, igualmente por lesión

El primero es Sergi Roberto, el lateral catalán sufrió una rotura en el recto femoral del muslo derecho, por lo que estará fuera de actividad por los próximos dos meses. El jugador que lo sustituirá será el estadounidense Sergiño Dest. 

Por otra parte, Mundo Deportivo informó que el francés Ousmane Dembélé también se lesionó en el duelo ante el Atlético de Madrid, donde sufrió un esguince en el hombro que probablemente le deje fuera una o dos semanas.

El Barça se encuentra actualmente en la undécima posición de La Liga con sólo 11 unidades, a 12 del líder, la Real Sociedad (23), aunque cabe aclarar que el equipo dirigido por Ronald Koeman tiene un par de partidos pendientes.