México.- Mientras sus compañeros sostenían uno de los partidos más importantes en el cierre de La Liga, Gareth Bale fue captado bastante aburrido en la banca del Real Madrid, misma que ha sido su hábitat desde hace tiempo debido a desplantes como éste.

Fueron las cámaras de televisión las que captaron al polémico Gareth Bale mientras simulaba dormir en el banquillo durante el choque ante el Alavés. Incluso se puso el cubrebocas a la altura de los ojos para que el juego en donde Real Madrid buscaba mantener el liderato de La Liga no le molestara.

Antes de que el aburrimiento le hiciera llevar a cabo dicha acción, el internacional galés se dio tiempo para bromear y comer una especie de gelatina, lo cual es poco profesional, pues en cualquier momento pudo haber sido requerido para entrar a la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano.

Como era de esperarse, los fans del Real Madrid explotaron a través de redes sociales. Y es que Gareth Bale es uno de los jugadores con las fichas más altas, toda vez que su sueldo, de acuerdo con El País, asciende a 500 millones de pesos anuales, es decir, 20 millones de euros.

No es la primera vez que el talentoso jugador está en el ojo del huracán, ya que en los últimos meses ha protagonizado varias polémicas como, por ejemplo, el hecho de haberse ido del estadio en un partido de Champions League pese a que todavía restaban algunos minutos para su conclusión.

Según trascendidos, Zinedine Zidane no lo tiene considerado para la próxima temporada, rumores que sin duda tienen algo de cierto, máxime porque en el presente ciclo apenas lo ha utilizado en 16 compromisos ligueros, siendo el último de estos el correspondiente al 24 de junio pasado.