La revista France Football reveló este lunes la lista de los cinco jugadores mejor pagados del mundo, la cual es encabezada por al estro argentino Lionel Messi. 

El futbolista del FC Barcelona ocupa el primer puesto de la lista de futbolistas con mayores ganancias a nivel mundial por salario, primas y publicidad con 130 millones de euros. 

Puedes leer: ¡Es D10S! Lionel Messi supera los 40 goles por décima temporada consecutiva

En segundo puesto se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus que ingresó 113 millones de euros; mientras que Neymar, del PSG, ocupa el tercer puesto con 91.5 millones. 

Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) ocupa el cuarto puesto de la lista con 44 millones, mientras que Gareth Bale (Real Madrid) cierra el Top-5 con 40.2 millones. 

Simeone, el mejor pagado 

En los directores técnicos, el argentino Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) es el mejor pagado con 41 millones de euros al año, seguido de José Mourinho y Thierry Henry, entrenadores que fueron despedidos por Manchester United y Mónaco, respectivamente. 

En el tercer puesto se encuentra Josep Guardiola (Manchester City) con 24 millones, mientras que Ernesto Valverde (Barcelona) es quinto con 23 millones. 

Recomendamos: ‘Cholo’ Simeone renueva contrato con Atlético de Madrid