martes 23 de julio de 2019 | 09:45
Deportes

OFICIAL: Diego Simeone renueva contrato con Atlético de Madrid

Daniel Jiménez jue 14 feb 2019 12:05
Diego Simeone en La Bombonera de Toluca.
Diego Simeone en La Bombonera de Toluca.
Foto propiedad de: OSVALDO AGUILAR

El timonel argentino arribó a la capital española hace siete años, desde entonces, ha logrado objetivos importantes como el hacer que la escuadra rojiblanca brille en Europa.

México.- Hay ‘Cholo’ para rato en los Colchoneros. Y es que este jueves, el Atlético de Madrid informó que Diego Simeone amplió su contrato hasta junio de 2022.

Desde que Simeone llegó al Atlético en 2011, el equipo cambió su mística de manera radical, pues previo a ello los fracasos eran una constante; sin embargo, en los últimos años han caído siete títulos de la mano del argentino, entre los que destacan, dos de Europa League y una Liga de España.

“Agradezco a Enrique (Cerezo), a Andrea (Berta, director deportivo), a Miguel (Ángel Gil Marín, consejero delegado) y a toda la gente del Atlético de Madrid por el apoyo a la continuidad de este proyecto, donde nos espera un futuro hacia el 2022 con mucha ilusión pero con muchos desafíos”, comentó Simeone para la página oficial del conjunto de Manzanares.

Cabe señalar que el ‘Cholo’ es el técnico más ganador en la historia del club rojiblanco, ya que supera con un campeonato al mítico Luis Aragonés.