Lionel Messi volvió a demostrar porqué es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia. Y es que con su doblete ante el Espanyol, el astro argentino consiguió una marca que justamente lo avala como uno de los mejores futbolistas de la historia. 

El argentino marcó 2 goles ante el Espanyol y llegó a 41 goles en la campaña, con lo que acumuló su décima temporada consecutiva llegando a las cuatro decenas de goles.

Puedes leer: Barça derrota al Espanyol con espectacular doblete de Lionel Messi 

La primera temporada en la que superó las 40 anotaciones fue la 2009-10 cuando marcó 47 y desde entonces ha superado las cuatro decenas de goles por diez temporadas consecutivas, destacando la campaña 2011-12 en la que marcó la sorprendente cifra de de 73 dianas. 

De momento Messi suma 31 goles en La Liga, 2 en la Copa y 8 en la Champions League, siendo líder de goleo tanto en la competición doméstica como en la europea. 

Recomendamos: Eligen gol de Messi, que calcó al de Maradona, como el mejor en la historia del Barcelona 

Se espera que Messi incremente mucho más la cantidad de goles en la temporada, pues tiene al menos 12 partidos por disputar en lo que resta del año futbolístico (9 de Liga, 2 de Champions -como mínimo- y uno de Copa).