September 19, 2019 16:52


Final de Copa MX, en riesgo por fuertes vientos en Ciudad Juárez

Copa MX
La Final de Copa MX podría reprogramarseMexsport

El Gobierno Municipal emitió una 'Alerta Amarilla' por las fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 100 kilómetros por hora.

La Final de Copa MX está programada para disputarse la noche de este miércoles entre FC Juárez y las Águilas del América; sin embargo, el importante duelo podría verse afectado debido a las fuertes ráfagas de viento que se viven en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

El Gobierno Municipal emitió en redes sociales una ‘Alerta Amarilla’ debido a las fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 100 kilómetros por hora, por lo que el duelo de Copa podría reprogramarse. 

Puedes leer: América jugará final de Copa con Henry Martín como titular 

Hasta el momento, la Liga MX se encuentra en constante comunicación con Protección Civil del estado y se espera que las condiciones mejoren en las próximas horas para que el partido de Copa MX se pueda llevar a cabo en tiempo y forma. 

Cabe mencionar que el duelo de cuartos de final entre Veracruz y Juárez se tuvo que reprogramar por este mismo factor. 

Juárez, por la hazaña ante las Águilas

Será esta noche, si las condiciones climatológicas lo permiten, cuando el FC Juárez reciba en el Estadio Olímpico Benito Juárez al Club América en la gran final de la Copa MX. 

Recomendamos: FC Juárez derrota a los Pumas y se medirá ante América en la gran final 

Las Águilas vienen de golear a Xolos de Tijuana, mientras que el cuadro fronterizo viene de dar la sorpresa luego de eliminar a los Pumas de la UNAM. 

Cabe mencionar que América no gana el torneo de Copa desde la temporada 1973-74 cuando derrotaron a Cruz Azul por marcador global 3-2. 

0
comments
view comments