Vaya declaraciones las que hizo Frank de Boer, quien después de dar negativo a una prueba del nuevo coronavirus, aseguró que hubiera preferido dar un resultado positivo.
El entrenador holandés del Atlanta United, fue sometido a una prueba del Covid-19 luego de que un integrante de su cuerpo técnico presentara síntomas.
El estratega dio negativo a la prueba, lo cual significaría una buena noticia; sin embargo, reveló que hubiera preferido ser positivo, pues de esa manera ya sería inmune, aunque hasta la fecha no existe evidencia científica sobre ese tema.
"Hubiera preferido ser positivo porque así ahora estaría sano e inmune"<br><br>
Frank de Boer. DT Atlanta United
{username} (@FdeBoerofficial) February 26, 2020
Campeón en el césped
Sobre la situación de la Eredivisie con el Covid-19, De Boer se dijo en contra de que se dé por terminado el torneo y se le entregue el título al actual líder de la competición.
En caso de que así se decidiera, entonces el Ajax, donde juega el mexicano Edson Álvarez, se convertiría en el campeón; no obstante, prefiere que el campeón levante el trofeo por lo hecho dentro del campo de juego.
"Si fuera posible jugar, sería lo mejor. Establecer el campeón sobre el césped es lo que se espera en el futbol"
El holandés no se fue sin antes hablar un poco sobre la MLS, liga que consideró aún ha sido de las "menos afectadas", pues recién comenzaba su temporada.