Una terrible imagen se vio la tarde de este martes en el duelo entre los Pumas de la UNAM y Santos Laguna, correspondiente a la categoría Sub-20, donde Osmar Ruiz, jugador de los Guerreros, sufrió una terrible fractura tras una dura entrada de Óliver Pérez, elemento auriazul. 

Todo sucedió al minuto 55 cuando el esférico estaba por salir en la linea de meta de Santos, siendo Osmar Ruiz el que cubría el balón para conseguir un saque de meta; no obstante, Óliver Pérez, en su intento por recuperar el balón, realizó una dura entrada que lastimó a su compañero de profesión. 

En el video, que circula en redes sociales, se puede ver cómo el jugador de Pumas hace una dura barrida con la que atrapa el tobillo derecho del jugador de Santos, quien no pudo evitar gritar del dolor y la impresión al ver su tobillo prácticamente roto. 

Piden castigo para Óliver Pérez por lesionar a Osmar Ruíz

El árbitro decidió sacarle la tarjeta roja a Óliver Pérez por la dura entrada que realizó contra Osmar Ruíz, quien tuvo que abandonar el campo de juego en camilla para luego ser trasladado a un hospital. 

En redes sociales se pudieron leer diversos comentarios que pedían un castigo para el jugador de Pumas por realizar esta entrada tan fuerte. La mayoría consideró que Óliver Pérez debería quedar inhabilitado hasta que Osmar Ruíz se recupere. 

"No había necesidad de tanta 'brutalidad', definitivamente inhabilitar al chamaco de Pumas y esperen a se recupere del todo el jugador lagunero"; "¿Se lesionó? Lo lesionaron!! Entrada totalmente imprudente, debería irse castigado sin necesidad de solicitar la inhabilitación", fueron algunos de los comentarios.

¿Quién es Osmar Ruíz, el jugador de Santos Sub-20 que sufrió brutal fractura?

Osmar Osvaldo Ruíz Chairez es un delantero de Santos Laguna en su categoría Sub-20. En este torneo ha disputado cinco encuentros, tres de ellos de titular para un total de 311 minutos en los que ha marcado un gol.

El nacido en Torreón, Coahuila, pertenece a las Fuerzas Básicas de Santos Lagunas desde la categoría Sub-13. Ha pasado por la Sub-15, Sub-17 y ahora Sub-20; también ha estado convocado al primer equipo, aunque no ha hecho su debut.