México.- Con el fin de continuar siendo las mandonas en la Liga MX Femenil, las Tigresas contratarían a Charlyn Corral, la extraordinaria delantera mexicana que milita en el Levante de la Primera División de España.

Según la revista Futbol Total, que se basó en información difundida por el Universal, la intención del conjunto felino es ganar el Bicampeonato en el Apertura 2019 luego del título obtenido este lunes ante Rayadas, por ende y al igual que lo viene haciendo el primer equipo masculino, echarían la casa por la ventana para seducir a Corral, quien levantó el Pichichi de la temporada pasada con el cuadro Granota.

Puedes leer: Rebasa Kenti Robles a Hugo Sánchez en títulos ganados de Liga Española

El objetivo de repatriar a Charlyn, quien ha sido seleccionada por México en múltiples ocasiones, no es de ahora, pues hace unos meses el entonces estratega Osvaldo Batocletti afirmó que la institución regia anhelaba contratar a la goleadora, misma que en 2006 obtuvo el Premio Estatal del Deporte y que también ostenta un posgrado dirección internacional de organizaciones deportivas por la Universidad Católica de Valencia.

Tigresas, especialistas en repatriar futbolistas

No sería la primera vez que la institución universitaria haga el esfuerzo necesario para repatriar a una futbolista, ya que en su momento contrataron a Nayeli Rangel y Natalia Gómez Junco, que de igual manera militaban en el balompié del Viejo Continente previo a su aventura regia.

Por su parte, la escuadra varonil ha hecho lo propio con gente como Carlos Salcedo, Javier Aquino Carlos Salcido y Francisco Fonseca.

Recomendamos: Doblete de Charlyn Corral otorga primera victoria a México en Copa Chipre