Las jugadoras Charlyn Corral y Kenti Robles, quienes se desempeñan en el futbol de España, lideran la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil que participará en la Copa Chipre 2019. 

El entrenador del Tri Femenil, Christopher Cuéllar, convocó a ocho futbolistas que juegan en el extranjero, entre ellas la delantera del Levante y la defensa del Atlético de Madrid. 

Las otras seis jugadoras que juegan en el extranjero son Bianca Sierra (Thor-KA/Islandia), Jimena López (Texas A&M/EU), Vanessa Rodríguez (Universidad de Oklahoma/EU), Fernando Delgado (Universidad de Arizona/EU), Sandra Mayor (Thor-KA/Islandia) y Angélica Palacios (Real Sociedad/España). 

De la Liga MX Femenil destacan los llamados para Cecilia Santiago (América), Nayeli Rangel (Tigresas), Mónica Ocampo (Tuzas), Lizbeth Ovalle (Tuzas) y Katty Martínez (Tigresas). 

La Copa Chipre 2019 se llevará a cabo del 27 de febrero al 6 de marzo del año en curso, competición en la que se medirán ante sus similares de Italia (27 febrero), Tailandia (1 de marzo) y Hungría (4 de marzo).