September 22, 2019 20:59


'Tuca' Ferretti asegura que Gignac está para ser titular ante Rayados

Ferretti
El Tuca habló sobre la situación del francésMexsport

El entrenador felino descartó que el francés inicie la final del vuelta en la banca, pues ha recuperado notablemente su aspecto físico-atlético.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, entrenador de Tigres, descartó los rumores que aseguraban que André Pierre Gignac no sería titular en el partido de vuelta de la final de la Concacaf Liga de Campeones ante los Rayados de Monterrey. 

El estratega de los felinos aseguró que el francés está tomado en cuenta para iniciar como titular, pues en las últimas semanas ha recuperado notablemente su aspecto físico-atlético. 

Puedes leer: ¡André Pierre Gignac ya es mexicano! 

“Sí, ya está, jugó contra Puebla 90 minutos, ha mejorado infinitamente su aspecto físico-atlético y está para tomado en cuenta desde el principio”.

Es así que Ferretti solo haría un cambio en su once inicial co respecto al duelo de ida, pues regresaría a Carlos Salcedo a la central y le daría la lateral derecha a Luis ‘Chaka’ Rodríguez, quien se espera le de mucha profundidad por dicho costado. 

Que la cancha no sea factor 

Al ser cuestionado sobre el estado del terreno de juego del Estadio BBVA Bancomer, el ‘Tuca’ aseguró que puede llegar a afectar a ambos equipos; no obstante, espera que no sea factor. 

“De que afecta, afecta, ojalá esta situación no se dé, la situación dela cancha en este estadio ha sido criticada y ojalá no sea factor para que afecte a los dos equipos para hacer un buen futbol”.

Recomendamos: Rayados ganó en el Volcán y dio un paso hacia el campeonato de la Concachampions

Será este miércoles cuando los Rayados, quienes se llevaron el duelo de ida, reciban a los Tigres de la UANL en lo que será el partido decisivo de otra Final Regia, ahora por un titulo internacional. 

Con información de Mediotiempo. 

0
comments
view comments