México.- Siguen los pesares en Ciudad Universitaria. Y es que, según versiones periodísticas, el canterano Luis Fernando Quintana fue separado del primer equipo de Pumas debido a que se presentó a entrenar en estado de ebriedad luego de salir de fiesta.

De acuerdo con lo escrito por Carlos Ponce, director de Récord, Quintana fue observado el viernes por la noche en el bar República, mismo que se ubica en Polanco; sin embargo, continuó con su celebración particular hasta las primeras horas del sábado.

Puedes leer: ¡Se calentó! Bruno Marioni se agarra a golpes con aficionado tras derrota de Pumas

Incluso y siguiendo con la misma fuente, Quintana, de 27 años, llegó “en vivo” a la práctica que los felinos tuvieron el sábado y la cual sirvió para preparar el juego ante Toluca de la Jornada 16 del Clausura 2019.

En consecuencia por este acto de indisciplina, el citado comunicador afirmó que Bruno Marioni, técnico de los Pumas, decidió separar a Luis Fernando y descartarlo de la convocatoria para el duelo ante los Diablos.

Asimismo, el Francotirador publicó en el mismo diario que las altas esferas universitarias negarán lo expuesto por Carlos Ponce, es más, adelantó que justificarán la separación de Quintana aseverando que sólo se trató de un simple y cotidiano retardo.

Indisciplinas, el pan de cada día en Pumas

Los escándalos en el conjunto azul y oro no son nuevos, ya que hace un mes Marioni llegó a los golpes con un aficionado después de que su equipo fuera echado de la Copa MX. Además, en el reciente duelo que los Pumas disputaron ante Cruz Azul, Rodrigo Ares de Parga, presidente del club, fue captado mientras reclamaba airadamente a Leandro Augusto, director deportivo.

Recomendamos: Captan a Rodrigo Ares de Parga dando tremendo regaño a Leandro Augusto tras derrota de Pumas

Cabe señalar que todos estos episodios han generado un pésimo ambiente al interior de los felinos, que por ahora y falta de una jornada para que concluya la justa, se ubican en la décimo cuarta posición con tan sólo 17 puntos sumados.