Deportes

Fernando Beltrán deja en ridículo a Chivas en la eLiga MX; se comió 7 de Pachuca 

eLiga MXTomada de video

El jugador del Rebaño demostró pocas aptitudes para los videojuegos al recibir siete goles por parte de Kevin Álvarez de los Tuzos. 

Aunque Matías Almeyda aseguró que Fernando Beltrán es uno de los mejores futbolistas de futbol mexicano, lo que es un hecho es que el mediocampista de las Chivas no es nada bueno para el FIFA 20, y muestra de ello es que cayó por goleada 7-1 ante los Tuzos en la eLiga MX. 

Kevin Álvarez fue el encargado de sentenciar el triunfo para Pachuca tan solo en el primer tiempo, en el que logró marcar cuatro goles ante un Fernando Beltrán que no metió ni las manitas. 

¡Ya son cuatro! ¡SÍ CUATRO! 😱

Y la pregunta no es si @kevinalvarez_2 puede meter más, sino cuándo se le va a ir el internet a @ferbbeltran. 😅🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/ldZvEGzJt5
🇺🇸 👉 https://t.co/Xq7udREfXZ#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/MaljbxJb8P

— TUDN USA (@TUDNUSA) April 14, 2020

Así como hubo remontada en el primer partido ante Juárez, el Rebaño lo intentó en la segunda mitad y comenzó el complemento de buena manera con un gol que recortó distancias. 

Sin embargo, Kevin Álvarez demostró que ha practicado mucho durante esta cuarentena y logró marcar tres goles más que fácilmente pudieron ser otros seis.

Esto ya no es divertido, es triste.jpg 🤦‍♂️@ferbbeltran entró tieso de la pretemporada y @kevinalvarez_2 le hace el séptimo. 😱🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/ldZvEGzJt5
🇺🇸 👉 https://t.co/Xq7udREfXZ#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/C5KZM4L8RA

— TUDN USA (@TUDNUSA) April 14, 2020