Fernanda Gómez no solo se ha convertido en un ícono de la moda por sus extravagantes y atrevidos atuendos, sino también por ser la novia del Canelo Álvarez.

Por si fuera poco también se ha creado fama por ser una empresaria y tener el “Nail Bar & boutique" by Fernanda Gómez, en Guadalajara.

Fernanda Gómez nació el 3 de julio de 1996 en Guadalajara, Jalisco y es madre de María Fernanda Álvarez Gómez, la segunda hija más pequeña de Saúl Álvarez.

La relación entre Fernanda Gómez y el Canelo Álvarez comenzó hace un par de años; sin embargo, fue en el 2017 cuando dio por terminada.

Pero al poco tiempo la misma tapatía confirmaba que la pareja había regresado al compartir una foto juntos con la pequeña Mafer.

Desde que este par retomo la relación, hemos visto a la propietaria de la empresa de belleza, acompañar al pugilista mexicano en todas sus peleas.

¿Fernanda Gómez podría ser la esposa de Saúl “Canelo” Álvarez?

Hace tan solo unos día que Saúl Álvarez tuvo una entrevista con Graham Bensinger, donde causó curiosidad cuando el pugilista se refiere a Fernanda Gómez como su esposa.

Aunque no podríamos saber si es una realidad, pues se rumoraba que la boda entre los tapatíos se llevaría a cabo en febrero del 2021.

Ahora se dice que la boda se festejaría el 15 de mayo, luego de que pelee contra Billy Joe Saunders este 8 de mayo en el AT&T Stadium. 

¿Podría ser que la boda si se realizó en febrero?

Aun cuando sabemos que el Canelo Álvarez, es una persona que le gusta compartir un poco de su vida privada mediante redes.

Podría ser que quiso mantener en el anonimato esta unión, no obstante, sería en unos días que nos enteraremos si la boda procede.