September 19, 2019 08:40


Liga MX Femenil revela fechas y horarios para los Cuartos de Final

América
América es el actual campeón de la Liga MX FemenilMexsport

Los juegos de ida se llevarán a cabo entre miércoles y jueves próximos; mientras que los duelos de vuelta se jugarán de sábado a lunes.

Terminó la temporada regular del Clausura 2019 y la Liga MX Femenil dio a conocer las fechas y los horarios en los que se jugarán los partidos de Cuartos de Final. 

La actividad comenzará el próximo miércoles cuando las Rayadas de Monterrey, mejor equipo del torneo, visiten la Cantera para enfrentar a las Pumas de la UNAM. 

Puedes leer: Rayadas impone marca de puntos en Liga MX Femenil 

El jueves se jugarán los tres partidos restantes, comenzando con el duelo en el que Puebla recibirá a las Tigresas en punto de las 16:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc; media hora más tarde, las Rojinegras del Atlas harán lo propio ante las Tuzas de Pachuca. 

En la noche de ese mismo día, las Águilas del América, segundo lugar general, visitarán la cancha del Nou Camp ante las Leonas, último equipo en conseguir su boleto a la Fiesta Grande. 

Los duelos de vuelta comenzarán el día sábado a las 21:06 horas con la visita de las Pumas al BBVA Bancomer para medirse a Rayadas y así definir al primer semifinalista del torneo. 

El domingo a las 16:00 horas continuará la acción con las Águilas recibiendo a las Leonas en la cancha del Estadio Azteca; mientras que los Cuartos de Final terminaran el lunes cuando Pachuca reciba al Atlas a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, y Tigresas haga lo propio ante Puebla en punto de las 20:00 horas en el Volcán. 

Recomendamos: Chivas Femenil se queda sin Liguilla por primera vez en su historia 

0
comments
view comments