September 21, 2019 15:26


Comparan al nuevo delantero del América con André-Pierre Gignac

Federico Viñas
Federico Viñas es el nuevo delantero del América@ClubAmerica

Federico Viñas se dijo orgulloso de que lo comparen con el delantero de Tigres, además de que se mostró emocionado por jugar en su nuevo club. 

Las Águilas del América decidieron reforzar su delantero con la joven promesa uruguaya Federico Viñas, jugador quien ha sido comparado con André Pierre Gignac.

Fue el representante del propio Viñas quien hizo la comparación con el delantero de los Tigres, por lo que aseguró sentirse orgulloso de que lo comparen con un jugador de élite como lo es el delantero francés.

"Estoy orgulloso que me comparen con un jugador top, de la élite, no sé si me parezco a él o no pero trato de hacer lo mío. Lo que puedo aportar, aguanto muy bien la pelota pero tengo buen juego aéreo, tengo fuerza y soy de aportarle también al equipo, cuando hay que correr se corre”. 
Federico Viñas 

Por otra parte, el ex futbolista de Juventud Las Piedras se dijo emocionado con jugar al lado de figuras del balompié mexicano como Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa, a quienes conocía de ver en la tele. 

"Por la televisión, a Ochoa y a Giovani... verlos en la televisión y ahora tenerlos de compañeros... la verdad que soy muy feliz”. 

No conoce la Liga MX 

Por otra parte, el nuevo jugador de América fue muy sincero al revelar que prácticamente no conoce la Liga MX; no obstante, se dijo consciente de la magnitud del equipo al que llega. 

“No soy de mirar la liga mexicana, se que vengo a un equipo muy grande, que tiene muchos aficionados y espero hacer las cosas bien”. 

Viñas se presentó este lunes 2 de septiembre en las instalaciones de Coapa para realizar los exámenes médicos de rigor y será hasta el próximo martes cuando conozca a sus nuevos compañeros y staff técnico. 

0
comments
view comments