Deportes

El FC Porto se llevó una histórica victoria ante la Juventus en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. 

El FC Porto, equipo donde juega el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, se llevó una importante victoria 2-1 ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, en lo que fue el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League 2021. 

No había pasado ni un minutos del partido cuando el Porto ya se había adelantado en el marcador. Fue en una jugada en la que Rodrigo Bentancur retrasó mal el esférico para Szczesny, situación que aprovechó Mehdi Taremi para anotar el 1-0.

¡GOL DEL PORTO A LOS 61 SEGUNDOS!

Apenas cruzábamos un minuto de juego, cuando los 'Dragones Azules' abrieron la pizarra ante Juventus por medio de Mehdi Taremi

Tremendo error de Rodrigo Bentancur

Mira el inicio del partido de la #ChampionsxFOX pic.twitter.com/OjCslpdTyg

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 17, 2021

Porto volvió a madrugar a la Juventus

La Juventus sufrió mucho para encontrar claridad a la hora de atacar, sobre todo ante un equipo de los Dragones que se defendieron muy bien, por lo que el marcador terminó 1-0 al descanso del medio tiempo. 

Si en el primer tiempo la Juventus recibió gol a los 60 segundos, en el complemento lo hizo tan solo a los 20, en una jugada donde Manafá llegó por sector derecho y trazó una diagonal para Marega, quien controló y definió para poner el 2-0 parcial. 

OTRO GOL DE VESTIDOR DEL PORTO A JUVENTUS 😱

Si en el primer tiempo fueron 61 segundos... Ahora sólo bastaron 20 segundos de la segunda mitad para anotarle a la 'Vecchia Signora'

Moussa Marega amplía la pizarra ante Juventus#ChampionsxFOX pic.twitter.com/YjLsTJPT2a

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 17, 2021

Tecatito Corona casi marca un golazo de chilena ante la Juventus 

Como ya es una costumbre, Jesús 'Tecatito' Corona fue titular con el FC Porto, siendo uno de los jugadores más destacados. El mexicano estuvo a punto de marcar un golazo de chilena; no obstante, la jugada no contó debido a una posición adelantada. 

👽 EL GOLAZO QUE ESTABA HACIENDO TECATITO 👽

Sólo jugadores de talla mundial pueden hacer este tipo de jugadas

Jesús Corona casi anota de 'chilena', aunque había fuera de lugar#ChampionsxFOX pic.twitter.com/IxFmATwc4z

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 17, 2021

Juventus consiguió importante gol ante el Porto

Parecía que el Porto se llevaría la victoria 2-0, lo que hubiera sido un resultado más que bueno para el duelo de vuelta; no obstante, un descuido en la recta final provocó el gol de la Juventus

Fue al minuto 82 cuando Rabiot llegó al fondo por sector izquierdo, desde donde mandó un centro cruzado al otro lado del área, donde apareció Federico Chiesa para poner el 2-1 final. 

JUVENTUS DESPIERTA

Gol de Federico Chiesa que acerca a la 'Vecchia Signora' ante Porto#ChampionsxFOX pic.twitter.com/LiOzmcd9x9

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 17, 2021

Porto dejó con vida a la Juventus

Fue así que el Porto consiguió una histórica victoria ante la Juventus, aunque no se marchan del campo con el mejor sabor de boca, pues el gol recibido en la recta final deja con mucha vida al cuadro de Turín para el duelo de vuelta. 

Y es que a la Juventus de Cristiano Ronaldo le basta con ganar 1-0 en casa para acceder a la siguiente ronda de la Champions League, aunque el Porto podría anotar un gol que complique al gigante italiano. 

Cristiano RonaldoAP