September 16, 2019 16:34


VIDEO: Los poderosos Rayados pierden en su visita al sotanero FC Juárez

rayados en fc juarez
RayadosMexsport

Dario Lezcano marcó el solitario tanto con el cual el FC Juárez logró su segunda victoria en Liga MX.

México.- Es incomprensible que una nómina tan de alto calibre como la de Rayados, catalogada la más cara del futbol mexicano, no pueda ni siquiera empatar contra uno de los benjamines del máximo circuito como lo es FC Juárez.

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el Monterrey es la nómina más cara del Apertura 2019 de Liga MX al costar 84 millones de euros; mientras que escuadras como Tigres y Cruz Azul, que forman parte del Top-3, valen 75 y 65 mde.

Pese a ello, La Pandilla de Diego Alonso sufrió de sobre manera en el Estadio Olímpico Benito Juárez, ya que los pupilos de Gabriel Caballero tomaron la manija del partido, incluso el portero Marcelo Barovero se convirtió en la gran figura de la escuadra regiomontana.

No obstante, Dario Lezcano rompió el cero al mostrar todas sus facultades de nueve al recibir la pelota y mandarla guardar de media vuelta previo a la segunda parte de este duelo correspondiente a la Jornada 8.

Lo que el viento a Juárez

Rayados tuvo más tiempo la de gajos en el complemento e intentó emparejar los cartones, mas la defensa del FC Juárez se comportó a la altura y despejó lo que les llegó a sus dominios.

Tal atrincheramiento no era para menos, toda vez que con apenas 3 puntos y metidos en graves problemas de descenso, recordemos que dicho club heredó el cociente de Lobos BUAP, la máxima encomienda consistía en proteger el resultado a como diera lugar.

Luego de esta derrota, Monterrey es octavo con 12 puntos, a cinco del Querétaro, que en la clasificación del sitio anteriormente citado ocupa el undécimo sitio (Transfermarkt). Por su lado, FC Juárez está en el décimo sexto uno por debajo de Chivas en la tabla general.

0
comments
view comments