Los Rayados de Monterrey siguen escalando puestos en la tabla general pues ahora consiguieron su cuarto triunfo del torneo tras derrotar 2-0 a los Pumas, en un partido donde pese al contundente marcador Marcelo Barovero fue protagonista. 

El partido tuvo un inicio muy movido con ambos equipos buscando el marco rival, pero fueron los universitarios los que tuvieron la primera clara con un disparo de Juan Iturbe que se estrelló en el poste. 

Fue hasta el minuto 26 cuando Rayados inauguró el marcador en el BBVA Bancomer con una gran jugada de Maxi Meza, quien al ingresar al área grande realizó un gran recorte para después definir ante Alfredo Saldívar. 

Pumas reaccionó de inmediato y, en dos jugadas a balón parado, estuvo a punto de marcar el tanto del empate; sin embargo, Marcelo Barovero realizó dos espectaculares atajadas dignas de considerarse entre las mejores de la temporada. 

Cabe mencionar que Rogelio Funes Mori tuvo una gran oportunidad para ampliar la ventaja en una jugada en la que quedó solo de cara al marco sin portero; no obstante, mandó su disparo a un lado de la portería, en una falla increíble. 

Ya para la segunda parte Rayados le cedió por completo el esférico al cuadro universitario, equipo que generó algunas jugadas peligrosas pero no lo suficiente para poner en aprietos a la zaga de Rayados. 

Cuando Pumas era mejor sobre el terreno de juego, fue cuando la escuadra regiomontana marcó el segundo tanto que prácticamente sentenció el encuentro. 

Fue al minuto 60 cuando Rayados hizo una buena jugada colectiva que terminó con Dorlan Pabón mandando un centro al corazón del área donde Funes Mori apareció para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Al final, el cuadro regiomontano se quedó la victoria y los tres puntos con los que llega a 12 para colocarse en la quinta posición de la tabla general; por su parte, Pumas se queda con nueve unidades ya fuera de puestos de Liguilla.