El FC Barcelona anunció que en sus nuevas jerseys, tanto para el equipo femenil, como para el varonil pero tiene un detalle especial, pues en el centro está el logo de “Motomami”, último álbum de la cantante española, Rosalía.

Esa indumentaria, la usará el cuadro culé cuando enfrente al Real Madrid en el Clásico Español, el próximo 19 de marzo, sin embargo el costo de la jersey con la edición especial tendrá un alto costo.

Y es que, en la tienda oficial del FC Barcelona, la camiseta tanto del equipo varonil, como del femenil, va de los 400 euros (8 mil pesos mexicano) hasta los 2 mil euros (40 mil pesos).

Cabe recordar, que Spotify es el principal patrocinador del equipo, es por eso que se prestan a este tipo de colaboraciones. El cantante Drake ya se hizo presente en una jersey; ahora lo harán con Rosalía.

Rosalía sobre su nombre en las playeras del FC Barcelona

Por otro lado, Rosalía aceptó para el blog oficial de Spotify que le hace ilusión ver el nombre de su álbum en una camiseta del equipo.

“Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes”, dijo.

Asimismo, aseguró que el futbol y la música tienen cosas en común, como la energía que se vive durante los conciertos.

“El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento”, agregó.

Clásico español: ¿Dónde y a qué hora ver?

El Clásico español se jugará el domingo 19 de marzo a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

El partido se podrá seguir a través de la señal de Sky Sports.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok