La Máquina de Cruz Azul ya cuenta con su primer refuerzo de cara al Apertura 2019. Se trata del paraguayo Juan Escobar, quien este jueves arribó a la Ciudad de México para concretar su fichaje con el equipo celeste. 

El central paraguayo, quien llega procedente de Cerro Porteño, ya pisó territorio mexicano y ahora realizará los exámenes médicos de rigor para finalmente firmar el contrato que lo vincule con la institución celeste. 

Puedes leer: Cruz Azul, muy cerca de cerrar el fichaje de Guillermo ‘Pol’ Fernández 

El nuevo central de La Máquina no dudó en asegurar que llegar a Cruz Azul “es el paso más importante de mi carrera”, pues es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano. 

Escobar reveló que Pablo Aguilar fue una pieza importante para concretar su fichaje con Cruz Azul, pues fue el experimentado zaguero el que le comentó que el equipo celeste es uno de los más grandes de México, aunque tiene 21 años si salir campeón. 

Recomendamos: Cruz Azul descarta soltar milonga por Alan Pulido 

Escobar tendrá menos de 48 horas para realizar los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato, pues cuanto antes debe regresar a Paraguay para seguir su preparación para la Copa América.