September 17, 2019 00:26


Pablo Aguilar regresa a los entrenamientos de Cruz Azul; podrá estar ante Pumas

Aguilar
Aguilar entrenó por separado del grupoMexsport

El defensa de Cruz Azul reveló en redes sociales que su lesión no fue de gravedad y agradeció a la afición por su apoyo.

Pablo Aguilar encendió las alarmas de Cruz Azul el domingo pasado en el duelo ante América, pues salió de cambio por una lesión por la que se esperaba se perdería el resto del torneo. 

Sin embargo, las buenas noticias llegaron a La Noria pues fue todo parece indicar que la lesión del defensor paraguayo no fue de gravedad e incluso este martes volvió a los entrenamientos con miras para disputar el duelo del próximo sábado ante los Pumas de la UNAM. 

Puedes leer: Terrible lesión de Pablo Aguilar protagoniza un aburrido Clásico Joven 

Aguilar entrenó este martes por separado en la Cancha 2 de las instalaciones de La Noria; entre los ejercicios que realizó, se encuentran trote, estiramientos sobre todo en la parte afectada y algunos toques con el esférico. 

Pedro Caixinha, entrenador del equipo, señaló que el paraguayo solo sufrió un estiramiento de ligamento, y aunque todavía se encuentra al cien por ciento, espera que progrese a lo largo de la semana para que pueda ser opción para el duelo de próximo sábado. 

Pablo Aguilar agradece en redes sociales 

El propio defensor paraguayo aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a las personas que le mandaron mensaje de apoyo por su lesión. 

Recomendamos: Peláez promete que Cruz Azul saldrá campeón en menos de 2 años 

0
comments
view comments