México.- Frontal como suele ser, Ricardo Peláez se comprometió a sacar campeón de Liga MX al Cruz Azul en un lapso no mayor a dos años, y es que dicho título no cae en las vitrinas celestes desde el invierno de 1997.

Puedes leer: Cruz Azul aclara rumores sobre convenio con el FC Barcelona

En la misma charla con TDN, el directivo de La Máquina reveló que al interior del elenco platican acerca de las constantes burlas que reciben debido a la sequía de campeonatos que se vive. No obstante, tales críticas, según Peláez, han fortalecido la mentalidad de la escuadra.

“¿Tú crees que no hemos platicado la ‘cruzazuleada’, las burlas, los 20 años, las redes sociales? Ahí entra la otra parte porque nosotros vamos a sacar esto y le vamos a dar a la afición de Cruz Azul un título”, añadió.

Pese a que Cruz Azul es uno de los aspirantes más firmes a pelear por cosas importantes en Liguilla, el otrora presidente deportivo del América admitió que ya se encuentra planificando la próxima temporada, sobre todo en el tema del diseño del plantel.

“Ya estamos planificando el próximo torneo, tenemos línea directa con el presidente Billy Álvarez. (Este torneo) tuvimos grandes problemas, el principal fue futbolístico, donde el equipo tocó fondo ni la forma ni la salida ni la situación, pero hoy el equipo está en franco ascenso”, sentenció.

Recomendamos: Real Madrid y PSG siguen de cerca a joya del Cruz Azul

Con información de Medio Tiempo