¡Bombazo! Oribe Peralta se encuentra a un paso de ser nuevo jugador de Chivas

Oribe
Oribe estaría a nada de convertirse en jugador del RebañoMexsport

José Luis Higuera reconoció que hay interés por el atacante mexicano e incluso ya hay negociaciones con la directiva azulcrema.

Vaya bombazo el que están a punto de dar las Chivas de Guadalajara, equipo que se reforzaría ni más ni menos que con Oribe Peralta, actual delantero de las Águilas del América.  

De acuerdo a ESPN, José Luis Higuera, CEO del Rebaño, aceptó interés y negociaciones por el delantero mexicano; incluso, publicó una de sus famosas pistas en redes sociales. 

Puedes leer: Chivas confirma el regreso de Oswaldo Alanís 

Las pláticas estarían muy cerca de cerrarse ya que la directiva del Rebaño habría puesto sobre la mesa una oferta más que irresistible para el equipo de Coapa. 

Chivas también desembolsaría una gran cantidad de dinero en el salario del ‘Cepillo’, quien firmara un contrato por dos años y medio, obteniendo un salario mucho más alto del que percibía en América. 

Cabe mencionar que las Chivas querían a Peralta desde 2014; no obstante, las Águilas se adelantaron por sus servicios. 

Recomendamos: Oribe Peralta saldría de América para ir a Santos o Atlas 

Esta no será la primera vez que Peralta vista con la camiseta del Rebaño, pues aunque pocos lo recuerdan, el atacante reforzó a las Chivas en la Copa Libertadores 2005, torneo en el que participó en cuatro ocasiones sin marcar gol. 

0
comentarios
Ver comentarios