México.- El legendario Julio César Chávez denunció en redes sociales que fue víctima de un violento asalto en las calles de la Ciudad de México.

Según lo relatado por el “Gran Campeón Mexicano” en Twitter, los ladrones lo encañonaron para acto seguido despojarlo de algunas de sus pertenencias, al igual que a uno de sus acompañantes de nombre Jorge.

Puedes leer: ‘Canelo’ no está entre los 3 mejores boxeadores mexicanos de la historia, afirma Julio César Chávez

Además, el “César del Boxeo” expuso que quienes perpetraron el crimen lo hicieron abordo de una motocicleta. Por ende, recomendó a sus miles de seguidores mantenerse al tanto de esta clase de vehículos.

Procuraduría de la CDMX se pone a las órdenes de Chávez

Casi de inmediato, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto con Chávez González a través de la misma plataforma de interacción para atender su reporte.

No cabe duda que la inseguridad en la capital del país es el pan de cada día, pues, por ejemplo, el pasado miércoles 23 de julio se registró una balacera al interior del centro comercial Artz Pedregal, la cual dejó como saldo dos personas muertas.

Recomendamos: Julio César Chávez se vuelve 'loco' con el histórico triunfo de Andy Ruiz

Asimismo, hace unas horas fueron localizados sin vida cuatro cuerpos en un paraje de la carretera Picacho-Ajusco, perteneciente a la alcaldía de Tlalpan.