México.- Desde hace horas está circulando en redes sociales una nota que afirma que Julio César Chávez Jr. se encuentra internado en una clínica de rehabilitación.

Tal rumor molestó de sobre manera a Julio César Chávez, incluso el legendario boxeador y padre del susodicho explotó en Twitter al desmentir dicha versión; asimismo, afirmó que su hijo está entrenado duro para la pelea que dirimirá el próximo 10 de agosto, misma que marcara su vuelta a los encordados luego de una larga inactividad.

Puedes leer: Julio César Chávez afirma que ‘Canelo’ no está entre los 3 mejores boxeadores mexicanos de la historia

Cabe señalar que en 2012, la Comisión de Nevada castigó al ‘Junior’ por haber fumado marihuana; en aquel momento, el pugilista admitió su culpa justificando que lo hizo para reducir el estrés. 

El ‘Júnior’ afirma estar mejor que nunca

Más tarde, Julio César Chávez Carrasco también salió a negar que haya sido internado, aunado a ello, adelantó que llegará “mejor que nunca” al pleito que sostendrá próximamente contra Alfred “Perro” Ángulo.

Recomendamos: ‘Canelo’ Álvarez pelearía en CDMX; Estadio Azteca, una de las opciones

La última vez que el hijo de Julio César Chávez se subió data de hace más de dos años, cuando en mayo del 2017 le hizo los honores a Saúl “Canelo” Álvarez, batalla que perdió con claridad sin ofrecer mayor resistencia.