Alexis Vega continúa con la novela que protagoniza junto al Club Chivas para este año, manteniéndose congelado de cualquier actividad con el equipo, pero con varias opciones de salida.
Alexis Vega continúa apartado de las convocatorias del Club Chivas, sin apoyo de Fernando Hierro y sin intenciones por parte de Fernando Gago de ‘rescatarlo’ para el torneo Clausura 2024.
A todo esto habrá que sumarle que Amaury Vergara ya no quiere volver a ver al delantero de 26 años de edad portando la camiseta del Rebaño Sagrado nunca más.
Sin embargo, no todo es malo para el canterano del Deportivo Toluca, quien tiene muchas ofertas para poder irse de la Liga MX lo más pronto posible, aunque no ha terminado por concretar nada.
Las horas pasan y Alexis Vega no termina por dar el siguiente paso, quizás, esperando a “cobrar venganza” saliendo gratis de la escuadra rojiblanca o justicia con el tribunal de apelación.
Alexis Vega rechaza a los equipos de la Liga MX interesados en sus servicios
Alexis Vega podría ya no querer saber más de la Liga MX, luego de la difícil situación que se ha generado con el Club Chivas desde la indisciplina que condicionó su salida.
El delantero de 26 años de edad fue pretendido por Cruz Azul, quien habría aprovechado las declaraciones que hizo el jugador en el pasado para buscarlo, aunque no tuvo éxito.
Después llegaron rumores procedentes del Deportivo Toluca, y cuando parecía que volvería a “casa” para el Clausura 2024; los Diablos Rojos negaron cualquier interés en su ex canterano.
Alexis Vega probablemente abandone la Liga MX con destino a la MLS, donde el LA Galaxy ha salido de entre las sombras con la intención de ficharlo y unirlo a sus filas próximamente.
Club Chivas: ¿Quién es su rival para la Jornada 2 del Clausura 2024?
El Club Chivas tendrá una prueba dificilísima para la Jornada 2 del Clausura 2024, pues visitará una de las plazas más complicadas de la Liga MX.
El Rebaño de Fernando Gago se verá las caras con el Club Tigres el domingo 21 de enero a las 18:00 hrs. en el Estadio Unvierstario.