México.- La elección del tanto que Manuel Negrete consiguió ante Bulgaria en la Copa del Mundo 1986 como el Mejor de los Mundiales ha levantado gran polémica en Argentina, pues los medios de aquel país consideraron que el segundo gol logrado por Diego Maradona frente a los ingleses durante el mismo certamen es de más calidad.

Sin embargo, el ex jugador del Tricolor defendió su espléndida diana e incluso aseveró que esta fue de mayor espectacularidad que el del otrora diez de la Albiceleste.

“En la hechura del gol, el mío fue mejor, hice la recepción y culminó la jugada. Es el más complicado y más espectacular que el de Maradona”, dijo Negrete.

Recomendamos: Prensa argentina explota tras reconocimiento del gol de Negrete como el Mejor en los Mundiales

Y agregó: “Hoy puede votar todo el mundo. Me toca competir con Pelé en una llave y me emocionó porque es uno de mis ídolos. Viendo los goles, el mío fue el mejor”.

El reconocimiento del tanto de Manuel se dio luego de una serie de votaciones organizadas por la FIFA a través de redes sociales. Cabe señalar que el gol de Diego Armando ni siquiera figuró en la ronda final.

Con información de BeSoccer