El futbolista del Barcelona, Lamine Yamal, es una de las grandes estrellas del club blaugrana en la actualidad y su carisma siempre contagia a sus compañeros, pero pareciera que no siempre está de buen humor.

Y es que en un video compartido en redes sociales se puede observar a Lamine Yamal llegar al estadio del Inter de Milán para el partido correspondiente a las semifinales de vuelta de la UEFA Champions League.

En la grabación, Lamine Yamal baja del autobús y camina sin mirar a nadie para ingresar directamente al recinto. Dicha situación generó molestia entre los usuarios porque no atendió a unos niños, que, al parecer, eran fans del futbolista español.

El video de Lamine Yamal generó polémica debido a que los menores estiraron la mano para que el jugador los saludara. Mientras unos aficionados culpan de prepotente al seleccionado español, otros lo defienden debido a que creen que el futbolista estaba concentrado para su partido entre el Barcelona y el Inter de Milán de las semifinales de vuelta de la UEFA Champions League.

Lamine Yamal genera polémica con fans niños del Barcelona

Lamine Yamal generó molestia entre algunos usuarios en redes sociales por el video en el que no saluda a los fans niños del Barcelona, pues afirman que, no es la primera vez que el futbolista tiene esa actitud con los aficionados.

Una situación similar ocurrió en los festejos del Barcelona cuando vencieron al Real Madrid en la Supercopa de España. En ese entonces, Lamine Yamal festejaba la victoria del equipo blaugrana y un joven fan le pidió que se tomara una fotografía con él.

Justo cuando sacaron la fotografía, el jugador Lamine Yamal tapó el escudo de la playera del joven, pues el menor tenía puesta una playera del equipo rival, el Real Madrid.

Hasta ahora, el jugador no ha dado declaraciones sobre el video en el que ignoró a los pequeños fans, previo al partido de las semifinales de vuelta de la UEFA Champions League entre el Inter de Milán y el Barcelona.

Barcelona de Lamine Yamal está cerca del triplete

El equipo en el que milita Lamine Yamal está a pocos partidos de conseguir el tan ansiado triplete de trofeos, pues luego de conseguir la Copa del Rey tras vencer al Real Madrid en la final, el Barcelona podría ganar LaLiga y la UEFA Champions League.

En LaLiga es el líder y le saca 4 puntos al Real Madrid, mientras que en la UEFA Champions League podría coronarse campeón.