El Club León celebró el éxito de Guillermo del Toro con la película de Pinocchio, a través de un emotivo video que le está dando la vuelta a las redes sociales.

El Club León se unió al sequito de Guillermo del Toro para la ceremonia número 95 de los Oscars, y mostraron su apoyo echando al vuelo la creatividad del equipo.

El video publicado en los canales oficiales de los Panzas Verdes muestra a un carpintero trabajando sobre un trozo de madera para hacer un juguete al estilo de Pinocchio.

Pero a diferencia de Gepetto, el muñeco que realiza el protagonista del clip de la escuadra dirigida por Nicolás Larcamón, es uno con un cuerpo normal pero con cabeza de León.

“No te vamos a mentir, esta noche TODOS queremos ser Pinocchio”, dice sobre el final el tremendo detalle que tuvo la oncena escarlata con el ganador al Oscar por “Mejor Película Animada”.

Club León prepara la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2023

El Club León venció el pasado sábado 11 de marzo al Atlas FC dentro del marco de la Jornada 11 del Clausura 2023, con un par de anotaciones sobre el final del encuentro.

Tras la victoria de los Panzas Verdes en el Estadio Jalisco, la escuadra leonesa se prepara para la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2023 ante el Tauro de Panamá.

La serie favorece a los dirigidos por Nicolás Larcamón luego de haberse llevado el juego de ida por marcador de 0-1, por lo que el cierre en el Nou Camp podría favorecer completamente al conjunto escarlata.

En lo que respecta a la Liga MX, León sumó su sexto partido sin conocer la derrota y ya se encuentra en la séptima posición de la general con 18 puntos.

Club León

Club León: ¿Cuándo juega su siguiente partido?

  • Octavos de final de la Concachampions 2023 | Partido de vuelta
  • Club León (1)-(0) Tauro de Panamá
  • Jueves16 de marzo a las 18:00 hrs.
  • Estadio Nou Camp

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok