El Real Madrid todavía puede ganar un título en LaLiga que dominó el FC Barcelona; te decimos qué trofeo están disputando y se decidirá en la última jornada.

El título de LaLiga ya es del FC Barcelona, pero hay otro trofeo que el Real Madrid le está disputando y que podría ganarle en la última jornada.

¿Qué título están disputando Real Madrid y FC Barcelona?

El delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, marcó un gol en la Jornada 37 de LaLiga en la victoria del Real Madrid frente al Mallorca, y llegó a 29 goles en la cima por el trofeo Pichichi al mejor anotador.

Mbappé, estrella del Real Madrid, aventaja ahora con cuatro tantos a Robert Lewandowski del FC Barcelona, quien no marcó en el derbi catalán frente al Espanyol y sigue segundo en esta clasificación con 25 goles.

En la tercera posición por el trofeo Pichichi se mantiene Ante Budimir, con 21 dianas, después de la que marcó esta esta jornada en el 2-0 de Osasuna ante el Espanyol.

¿Qué necesita Kylian Mbappé para darle al Real Madrid el título de goleo en LaLiga?

Real Madrid derrotó 2-0 a Sevilla, con goles de Kylian Mbappé y Jude Bellingham, el francés aumentó la ventaja a cuatro goles con Robert Lewandowski por el título de goleo de LaLiga, y está a 90 minutos de conseguir su primer Pichichi.

El goleador del futbol español apareció a los 75 minutos para abrir el marcador con un disparo desde fuera del área al que Nyland no llegó, y encaminó el triunfo de Real Madrid.

Kylian Mbappé buscará el título de goleo de LaLiga en la última jornada contra la Real Sociedad, en el Santiago Bernabéu.

¿Cuántos títulos de goleo han ganado los jugadores del Real Madrid?

Aunque Lionel Messi, exjugador del FC Barcelona, mantiene el récord de más títulos de goleo en LaLiga, con 8 trofeos, la suma de los conseguidos por los jugadores del Real Madrid, tiene al equipo merengue en la cima del trofeo Pichichi.

Estos son los cinco equipos de LaLiga que tienen más trofeos Pichichi en sus vitrinas:

  1. Real Madrid | 28
  2. FC Barcelona | 20
  3. Athletic Club | 12
  4. Atlético de Madrid | 10
  5. Valencia | 6