El Royal Rumble 2020 que se celebró el pasado domingo vivió uno de sus momentos más emotivos con el regreso de Edge. La superestrella de la WWE llevaba nueve años retirado por una lesión que lo obligó a abandonar los cuadriláteros.

Los aficionados que se dieron cita al Minute Maid Park de Houston quedaron sorprendidos al escuchar el tema You think you know me. En ese momento, Edge apareció en el escenario en el lugar 21 de los 30 participantes del Royal Rumble.

Adam Copeland, nombre real de Edge, ingresó al cuadrilátero con el número 21 para eliminar a AJ Styles y Luke Galows. Sin embargo, el momento más importante de la noche fue su reencuentro con Randy Orton, con el que formó una dupla legendaria en la WWE.

Regresó después de nueve años

Edge fue una de las superestrellas de la lucha libre norteamericana durante la década pasada, hasta que una lesión lo obligó a retirarse. Fue en 2003 cuando sufrió una fractura de cuello, pero en 2011 decidió poner fin a su carrera tras enfrentar a Alberto del Río.

Después de nueve años ausente de los cuadriláteros, el Royal Rumble 2020 fue el escenario para el espectacular regreso del rey del ‘Spear’. La presencia de Edge en la WWE será ocasional, y solo aparecerá en algunas funciones especiales después de firmar un contrato de tres años.