VIDEO: Exquisito gol da a Centellas su primera victoria del AP19 ¡tras 17 jornadas!

Necaxa femenil triunfo vs santos
Centellas del Necaxa@NecaxaFemenil

Dulce Alvarado la bajó de crack y después perforó la cabaña de las Guerreras.

México.- Bien dicen que no hay mal que dure cien años -y tampoco 17 Jornadas-, lo cual quedó demostrado después de que las Centellas del Necaxa sacaran su primer triunfo en el Apertura 2019 de Liga MX Femenil al despachar 1-0 a las Guerreras del Santos.

A falta de una fecha para que concluya la fase regular, las hidrocálidas supieron lo que era sumar de a tres y todo gracias a una excelsa y solitaria anotación de Dulce Alvarado, quien rompió el cero al minuto 61.

Dicha diana demostró cabalmente las cualidades de la citada delantera, y es que realizó una recepción dirigida de auténtica crack en aras de definir sutilmente ante la salida de la portera rival.

También rompen sequía en Estadio Victoria

Además de las 17 jornadas que llevaban sin ganar en este Apertura 2019, las Centellas tenían a cuestas una racha de 26 duelos sin hacerse con la victoria en calidad de locales. De hecho, su último triunfo en el Estadio Victoria se registró el pasado 9 de febrero.

Cierto es que de poco le sirve a las necaxistas esta tardía victoria, pero aunque sea podrán tomar confianza de cara al Clausura 2020, toda vez que apenas computan 5 puntos, de modo que están fuera de toda chance de Liguilla al igual que las Laguneras.

En descargo del Necaxa Femenil hay que decir que han existido problemas de índole logístico, como el no poder siquiera llegar temprano a sus partidos como visitantes, los cuales les tienen en el sótano del certamen.

Cabe señalar que más tarde Pachuca protagonizó un vibrante empate a tres goles contra Monarcas. Asimismo, Veracruz despachó a FC Juárez por 3-1 y León le pegó a las Xolas 2-0.

0
comentarios
Ver comentarios