September 22, 2019 20:58


Atlético de Madrid disputaría partido amistoso en San Luis

Atlético
Atlético jugó en el Nemesio Diez en el 2017Mexsport

El presidente Alberto Marrero reveló que entre los ‘planes del equipo se encuentra recibir a los colchonero a principios de agosto.

El Atlético San Luis se encuentra muy cerca de ascender a la Primera División del Futbol Mexicano, hecho que le gustaría celebrar con un partido amistoso ante, ni más ni menos, el Atlético de Madrid. 

En entrevista con ESPN, el presidente del equipo, Alberto Marrero, reveló que entre los planes del club potosino se encuentra recibir al conjunto colchonero en el Estadio Alfonso Lastras a principios de agosto próximo. 

Puedes leer: Asegura presidente del Atlético de Madrid que Vela pudo ser tan bueno como Griezmann  

Y es que hay que recordar que la escuadra de San Luis Potosí pertenece al club colchonero, mismo que en los últimos años ha comprado franquicias en distintos países del orbe, entre ellos México. 

El Atlético San Luis, equipo que tiene medio boleto para ascender, se medirá a los Dorados de Maradona por el título del Ascenso MX; mientras que el Atlético de Madrid se encuentra a un punto de asegurar el subcampeonato de La Liga. 

Atlético, huésped frecuente de México 

Esta no sería la primera vez que el Atlético de Madrid juegue en territorio mexicano, pues ya lo ha hecho desde la época en la que Javier Aguirre era el entrenador del primer equipo en 2009. 

Recomendamos: Chivas jugará ante Atlético de Madrid en EU 

Regresaron a territorio azteca para jugar ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, mientras que en el 2017 regresaron para jugar ante Toluca en el centenario del club escarlata. 

0
comments
view comments