México.- Llegó tarde al Clausura 2019 por problemas de salud, se le fueron sus asesores Mario García y Luis Islas, pero sin importar nada de ello, Diego Armando Maradona y sus Dorados llegaron a otra Final mas ahora en el Clausura 2019, esto luego de derrotar a los Mineros 0-2 (1-5 global) en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Después de sacar un muy buen resultado en la Ida llevada a cabo en el Estadio Banorte, los pupilos del eterno diez argentino fueron trabajando su partido, hasta que al minuto 67 rompieron el cero gracias a un remate dentro del área ejecutado por el argentino Fabián Bordagaray.

Puedes leer: ¡La Mano de D10S! Dorados de Maradona van por otra Final en el Ascenso MX

Sabedores de que estaban con pie y medio en el duelo por el título, el Gran Pez de nueva cuenta fue paciente y así llegó el tanto que liquidó todo, mismo que clavó el también pampero Jorge Córdoba, sobre la recta final del compromiso.

Maradona tendrá su revancha personal; Atlético San Luis también cumplió la misión

Atlético San Luis buscará el pase directo a la Liga MX tras derrotar a los Venados de Mérida por global de 4-2; pues este sábado decretaron un 3-1 en el Estadio Alfonso Lastras. Ahí las anotaciones corrieron a cargo de Fernando Madrigal, Nicolás Ibánez y Claudio Villagra, para los rojiblancos; mientras que la visita recortó distancias mediante la diana de Paúl Uscanga.

En el Apertura 2018 también San Luis y Sinaloa protagonizaron la Final; sin embargo, los potosinos se terminaron imponiendo. De modo que la serie que comenzará la próxima semana representará la oportunidad de Dorados cobre revancha de aquel tropiezo registrado el pasado 2 de diciembre.

Recomendamos: “En Dorados hay mexicanos que juegan como en Europa”, asegura Maradona

Lo que sigue siendo una incógnita es el futuro de Maradona, timonel que en apenas un año jugará su segunda Final. Se especula que el campeón del mundo en México 1986 podría llegar a Xolos, o bien a otro equipo de Liga MX, pues parece estar listo para la élite del balompié azteca.