México.- Pese a que nunca han llevado una buena relación, Diego Maradona envió sus mejores deseos a Pelé, quien desde inicios de mes se encuentra delicado de salud al grado de que este miércoles amaneció hospitalizado en Sao Paulo.

Con una imagen de hace 40 años en la cual aparecen los dos ídolos de la pelota, Maradona, técnico de Dorados, deseó una pronta a recuperación a “O Rei”, que pasó la semana pasada internado en un hospital de París, Francia, tras sostener un encuentro con la joven figura Kylian Mbappé.

Puedes leer: Internan otra vez a Pelé luego de su hospitalización en Francia

Después de sufrir una severa infección urinaria que lo tuvo fuera de acción en el nosocomio parisino, Pelé, de 78 años, fue ingresado en el Hospital Israelita Albert Einstein de Brasil, donde, según su entorno, le están practicando estudios médicos planeados con antelación.

Recomendamos: “Estoy listo para jugar de nuevo”, advierte Pelé desde el hospital

Edson Arantes do Nascimento, uno de los mejores futbolistas de la historia, es el único jugador que pudo ganar tres Copas del Mundo (1958, 1962, 1970). Sin embargo, su salud ha venido a menos durante los últimos tiempos, de hecho, se le suele ver en silla de ruedas desde mediados del 2018.