Deportes

En la presente temporada de La Liga, Diego Lainez suma 438 minutos disputados.

México.- Diego Lainez se encuentra listo para reaparecer con el Betis luego de haber superado satisfactoriamente al Covid-19.

De acuerdo con lo dicho por Mauro Lainez, padre del jugador del Betis, en entrevista con Récord, su hijo dio negativo en la última prueba PCR, de modo que volvería a los entrenamientos del Betis de un momento a otro.

Incuso Diego Lainez podía ser tomado en cuenta por Manuel Pellegrini de cara al partido que el cuadro bético sostendrá ante el Villarreal el próximo domingo 13 de febrero.

Diego Lainez buscará recuperar la titularidad

Vaya que el contagio de coronavirus de Diego Lainez resultó bastante inoportuno, ya que, después de casi dos años de estar peleando la titularidad en el Betis, por fin comenzaba a ser tomado en cuenta con frecuencia.

Una prueba de la constancia que el “Messi de Coapa” estaba adquiriendo es que llevaba ocho partidos siendo titular en el esquema de Manuel Pellegrini.

Veremos pues si el llamado “Ingeniero” le receta el puesto al mexicano de 20 años y le da minutos en el difícil encuentro contra el Villarreal en lo que será la Jornada 23 de La Liga.

Buenas noticias: Diego Lainez se recupera del COVID y estará disponible para jugar con el Betis el próximo domingo frente al Villarreal.

— Martín del Palacio Langer (@martindelp) February 9, 2021

El valor de Diego Lainez se incrementa

Después de estar tasado en 340 millones de pesos, es decir, 14 millones de euros, el valor de Diego Lainez sufrió un decremento sustancial a partir de julio del 2019.

No obstante, sus recientes actuaciones provocaron que su valor de nueva cuenta volviera a subir, por ende, en este momento su carta está valuada en 180 mdp (7.5 mde).