OFICIAL: Monterrey despide a Diego Alonso tras derrota en el Clásico Regio

20190928_9782
Diego Alonso no es más entrenador de RayadosMexsport

El club dio a conocer la noticia a través de un comunicado en el que reiteraron su compromiso de mantener un equipo "altamente competitivo"

La contundente derrota de Rayados ante Tigres en el Clásico Regio ya tuvo consecuencias. El club dio a conocer que Diego Alonso dejó de ser entrenador del primer equipo.

A través sus redes sociales, el Club Monterrey emitió un comunicado en el que dio a conocer la salida del estratega uruguayo, a quien agradecieron por el servicio que prestó en los últimos torneos.

“Hacemos de su conocimiento que el Sr. Diego Alonso y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel (…) Reconocemos, valoramos y agradecemos el trabajo constante de Diego y todo su Equipo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que son siempre el compromiso de esta Institución”. 
Club de Futbol Monterrey 

En poco más de un año al frente del equipo, Diego Alonso consiguió que Rayados ganara el título de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres, lo que les permitió obtener el boleto al Mundial de Clubes que se jugará en diciembre.

Asimismo, Rayados reiteró el compromiso de mantener “un equipo altamente competitivo” para conseguir el máximo objetivo: el título del futbol mexicano, uno que no ganan desde el Apertura 2010.

Actualmente, los Rayados de Monterrey se encuentran ubicados en el duodécimo puesto de la tabla general con 16 puntos, a una unidad de los puestos de Liguilla

Pese al cese de Diego Alonso, la afición de Rayados sigue bastante molesta por el bajo rendimiento del equipo, razón por la que apuntan a José González Ornelas, presidente del consejo de administración del club, como el principal culpable de los pésimos resultados del equipo en los últimos años.

“Creen que les va a funcionar correr a Alonso para calmar las agua, faltan los principales responsables: Ornelas, Davino, Tona y compañía, ahora amás que nunca hay que dejar de ir y de consumir sus partidos por TV, radio hasta que no quede huella”. 

Será en las próximas horas cuando Rayados dé a conocer al nuevo entrenador que tomará las riendas del equipo de cara a lo que resta del torneo, donde buscarán calificar a la Liguilla y así pelear por el título. 

0
comentarios
Ver comentarios