August 23, 2019 03:19


Tigres estrena su corona despachando al Morelia en El Volcán (VIDEO)

Tigres vence a Morelia Jornada 1 Apertura 2019
Tigres festeja el segundo de la noche.Jorge Martinez / Mexsport

Los Tigres terminaron pidiendo la hora pese a que llegaron a estar 3-0 arriba del Morelia, que vendió muy cara la derrota.

México.- Los Tigres comenzaron su camino hacia el bicampeonato con un claro triunfo de 4-2 ante Morelia, juego correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2019 de Liga MX disputado en El Volcán.

Los pupilos de Ricardo Ferretti dominaron de principio a fin, por ende, se fueron al frente en la pizarra desde temprano. Luis “Chaka” Rodríguez se encargó de inaugurar el marcador al minuto 20’ mediante un formidable riflazo que se coló en el ángulo de Sebastián Sosa.

Puedes leer: Tigres pierde a Francisco Meza por los próximos 8 meses

Más tarde Rafael Carioca amplió la ventaja luego de una jugada individual de Luis Quiñones, quien a partir de una serie de gambetas se hizo de un hueco en el área visitante. Aunque el panorama pintaba para una goleada inmisericorde, lo cierto es que los regios bajaron un tanto el ritmo.

Aun así, Javier Aquino alcanzó a clavar el tercero con un sólido testarazo después de que, de nueva cuenta, Quiñones hiciera de las suyas por la parcela derecha del Estadio Universitario.

André-Pierre Gignac se quedó con las ganas del 105

Al inicio de la segunda parte, Luis Ángel Mendoza recortó distancia al cerrar la pinza de manera perfecta; dicha anotación devolvió al Morelia al juego, pero la marcada diferencia en elencos se hizo patente y los Tigres movieron la pelota a placer.

Sin embargo, André-Pierre Gignac, la estrella de los felinos, no pudo hacerse presente en el marcador para así llegar a 105 goles y rebasar el récord de Tomás Boy. Y es que el francés no anduvo fino y dejó ir al menos dos chances que parecían asequibles para un goleador de sus condiciones.

Recomendamos: Carlos Salcedo lamenta que se hable más de un video que de sus campeonatos

Más allá de eso, la escuadra del “Tuca” manifestó su intención de arrancar con todo desde un inicio en aras de buscar el bicampeonato. Pero antes de seguir pensando en Liga MX, el próximo miércoles, deberá visitar al Real Lake City en lo que serán los Cuartos de Final de la Leagues Cup.

0
comments
view comments