Los aficionados de los Tigres de la UANL tendrán que esperar dos horas más para ver a su equipo debutar en el Apertura 2019, pues el partido de la Jornada 1 ante Morelia se movió a las 21:00 horas, dos horas más tarde del horario programado. 

A través de redes sociales, el club felino dio a conocer el cambio de horario debido a que tienen planeada una enorme presentación de bienvenida para el equipo campeón del futbol mexicano ante sus ‘incomparables’.

Puedes leer: Tigres confirma que es el equipo de la década tras alzar su séptimo título de Liga MX

De esta manera ya no se empalmarán los partidos de Tigres y Rayados, equipos que visitará al América en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas. 

Por su parte, los Tigres conservarán su horario habitual por lo que resta del torneo; es decir, a las 19:00 horas del sábado, aunque será hasta el 10 de agosto, en la Jornada 4, cuando regresen al ‘Volcán’ para medirse ante los Rayos del Necaxa. 

'Tuca' no descarta llegada de refuerzos 

Este martes hubo conferencia de prensa por parte de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien no descartó la posibilidad de que llegue un refuerzo más, esto ante las bajas por lesión del defensa Francisco Meza y el atacante Julián Quiñones. 

Recomendamos: Tigres pierde a Francisco Meza por los próximos 8 meses 

Cabe recordar que Tigres viene de jugar el título por el Campeón de Campeones, mismo que perdió en tanda de penaltis ante las Águilas del América.