Francesco Totti renuncia a la Roma por desacuerdos con propietarios

Totti
Totti se desvinculó de la Roma tras 27 añosAFP

‘Il Capitano’ señaló que como directivo de la escuadra capitalina jamás fue tomado en cuenta para tomar una decisión importante a nivel deportivo.

Francesco Totti anunció este lunes su dimisión como directivo de la AS Roma, equipo con el que estuvo vinculado durante 27 años (25 como jugador y dos como directivo). 

En conferencia de prensa, la leyenda de La Loba señaló que jamás pensó que llegaría este día; no obstante, entiende que quedarse no representa ningún beneficio para él ni para el club. 

Puedes leer: Totti, el futbolista que rechazó a la MLS para no arruinar su carrera 

‘Il Capitano’ señaló que como directivo de la escuadra romana jamás fue tomado en cuenta para tomar una decisión importante a nivel deportivo. 

Totti señaló que su salida no se trata de un adiós sino un hasta luego, aunque no tiene pensado regresar mientras actuales propietarios sigan manejando el equipo. 

Recomendamos: Totti y los futbolistas que le profesaron amor eterno a un solo club 

Totti es una auténtica leyenda de la Roma, club con el que disputó 786 encuentros a lo largo de 25 años, mismos en los que rechazó toda clase de ofertas -incluido el Real Madrid- por permanecer en el club que le dio absolutamente todo. 

0
comentarios
Ver comentarios