September 22, 2019 04:15


En medio de crisis deportiva, filtran la nueva piel de Chivas (FOTO)

Chivas
Chivas tras caer ante lobos la jornada pasada.MEXSPORT

Llama la atención que la nueva playera del Rebaño incorpore en su zona frontal a la marca “Caliente” como nuevo patrocinador.

México.- Como es una costumbre cuando están por finalizar los campeonatos, en redes sociales han comenzado a circular imágenes de las que podrían ser las nuevas playeras de los distintos equipos del futbol azteca.

En las últimas horas, el portal Todo Sobre Camisetas filtró una foto correspondiente a la piel que Chivas utilizaría el próximo año futbolístico, en la cual destaca de manera inmediata la inclusión de un nuevo patrocinador principal.

Puedes leer: “Es difícil cambiarle la mentalidad a un equipo perdedor como Chivas”, dice Tomás Boy

Si en las últimas temporadas el Rebaño Sagrado presumió una playera “limpia” en la parte frontal, para el siguiente ciclo las cosas cambiarían drásticamente, ya que, según la filtración, la marca “Caliente” aparecería en la zona frontal del jersey.

Aunque esto seguramente traerá desilusión en la hinchada rojiblanca, el aspecto positivo es que regresarían las tradicionales franjas horizontales de ancho grosor. Además, la incorporación de este nuevo espónsor podría traer importantes recursos económicos al club, que sin duda necesita comprar jugadores de nivel para salir de la crisis por la que ahora atraviesa.

Otro punto que resalta de la nueva camiseta es la aparición del color azul claro en cuello, hombros y mangas. Asimismo, el logo de Puma, la firma que confecciona las indumentarias de Chivas, sería blanco y el escudo aparecería en el costado izquierdo.

En medio de crisis deportiva, filtran la nueva piel de Chivas (FOTO)

Recomendamos: Las Pieles del Rebaño, un recorrido por la historia de Chivas a través de sus playeras

Por lo pronto, el Rebaño Sagrado, que ha vivido horas convulsas tras la llegada de Tomás Boy al banquillo, trabaja arduamente de cara al choque que tendrán este sábado ante Morelia, donde, de perder, prácticamente quedarían eliminados del Clausura 2019.

0
comments
view comments