México.- Tomás Boy fue anunciado esta mañana como nuevo entrenador de Chivas; sin embargo, en más de una ocasión el “Jefe” se refirió de manera polémica y peyorativa hacia dicho conjunto, incluso, afirmó que el Rebaño Sagrado tiene una mentalidad perdedora difícil de erradicar.

Pero no sólo las Chivas han pasado por el agudo verso de Boy Espinoza, pues también ha centrado sus críticas en equipos como Pumas, al cual llamó “fascista” por hacer que los rivales escuchen su himno previo a los partidos.

Puedes leer: Chivas despide a José Cardozo tras derrota ante Pumas

Ahora que el “Jefe” está de vuelta en los banquillos, es necesario hacer un recuento de sus frases más punzantes, las cuales, quizá, le provoquen algunos problemas en su nuevo vestidor, y es que, por ejemplo, hace unas semanas afirmó en ESPN que Guillermo Madrigal, delantero rojiblanco, era un “queso”.

Cabe señalar que, en el pasado, Boy descartó absolutamente de dirigir al chiverío, inclusive cuestionó los manejos llevados a cabo por Jorge Vergara, dueño de la institución. Además, cuando el Rebaño tenía problemas de descenso en 2015, explicó que si la escuadra descendía el futbol no perdía nada.

Recomendamos: Así vivió vestuario de Chivas la vergonzosa derrota contra Lobos

Lee esto: Fans explotan contra Chivas por contratación de Tomás Boy

Por si fuera poco, Boy también tundió a Javier “Chicharito” Hernández, a quien calificó como “un fantástico goleador que ha tomado muy malas decisiones”, ya que “está haciendo una carrera de suplente”.