México.- Usain Bolt sigue demostrando que su velocidad es incomparable pese a que se retiró de las pistas de atletismo hace tiempo, vamos, ni siquiera una máquina motorizada le puede hacer frente, para muestra, la carrera que le ganó a un mototaxi.

Lo anterior ocurrió en la visita que el multimedallista olímpico realizó a Perú; ahí lo pusieron a competir contra dicho vehículo, el cual es uno de los más característicos de Lima, ciudad donde se llevó a cabo el reto.

Puedes leer: Usain Bolt pone fin a su fugaz carrera como futbolista

Como era de esperarse, Bolt, triple campeón olímpico de los 100 y los 200 metros planos, ganó la insólita prueba con mucha facilidad, de hecho jamás estuvo en duda su triunfo en la improvisada pista dispuesta sobre una calle del distrito limeño de Miraflores.

Al finalizar la contienda, Usain afirmó que el mototaxi debió haber partido con al menos 10 minutos de ventaja en aras de ponerle algo de sabor, ya que fue sencillo hacerse con el triunfo.

Recomendamos: Niño de 7 años se acerca al récord mundial de Usain Bolt

Cabe señalar que el público peruano se le entregó al histórico atleta jamaicano de manera fenomenal, pues en todo momento lo vitorearon y le agradecieron su presencia, la cual se debe a compromisos comerciales con la marca deportiva que lo patrocina.