Un niño de 7 años conocido como ‘Blaze El Grande’ se ha convertido en la sensación viral del momento después de que a través de su cuenta en Instagram compartiera un video en el que rompe su propio récord al completar una carrera de 100 metros en solo 13.48 segundos.

Llamado Rudolph Ingram, el joven atleta de Tampa Bay (Florida) superó así en 1.5 segundos su mejor marca personal registrada en agosto del año pasado, además de romper el récord oficial de Estados Unidos de 13.67 segundos para niños de 7 años para pista y campo.

De hecho, esto también lo acercaría a la marca absoluta de 9.58 segundos establecida por el corredor jamaiquino Usain Bolt en carreras de 100 metros, para el que sólo debe mejorar su tiempo en 3.9 segundos.

El año pasado, después de que el jugador estadounidense de baloncesto LeBron James compartiera las proezas de ‘Blaze’ en sus redes sociales, la cuenta del niño creció en 100 mil seguidores en un sólo día. Ahora cuenta con más de 338 mil personas que siguen el desarrollo de su historia.

Además de correr, Rudolph también invierte su tiempo en jugar fútbol americano y ser modelo de fitness, esto último gracias al abdomen marcado que mantiene desde los cinco años.